01 7771740259

Equipo de ultrasonido focalizado

Con un equipo de ultrasonido focalizado rejuveneces la piel de la cara y el cuerpo de tus clientes sin cirugía. Cotiza tu equipo hoy y recíbelo en tu domicilio.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Nuestro ultrasonido focalizado se encuentra disponible para ti. Cotiza en este momento.

El ultrasonido focalizado o HIFU (High Intensity Focused Ultrasound) trabaja directamente en el SMAS o Sistema Aponeurótico Muscular Superficial, causando una coagulación térmica que afecta directamente a la dermis profunda y el tejido fibroso subcutáneo. Esto origina una contracción de la piel de manera gradual.

foto2

El nombre comercial de nuestro aparato es Smart HIFU, el cual tiene detrás la experiencia de más de 10 años de Magic Beauty México en lo que se refiere a aparatología estética. Gracias a este avance tecnológico es posible tratar zonas específicas de la piel y atacar problemas como la flacidez.

En la capa más profunda de la piel es donde ocurre la reestructuración celular que permite la retracción y moldeo del tejido conjuntivo. Aunado a esto, se promueve el aumento de colágeno, elastina y reticulina, los cuales se encargan de dar soporte a la piel para que luzca joven y radiante.

Con el ultrasonido focalizado ofreces a tus clientes lo último en rejuvenecimiento de la piel.

Dentro de los beneficios que obtienes al adquirir un ultrasonido focalizado con Magic Beauty México se encuentra el grado profesional que guarda el equipo, por lo que tus clientes reciben calidad y garantía de que su salud está en buenas manos. Además de esto, el aparato cuenta con cinco diferentes transductores para trabajar la piel en diferentes profundidades; 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm cuando se trata de áreas faciales y 8mm y 13mm para el resto del cuerpo.

foto3

Aunque el ultrasonido focalizado está pensado para procedimientos de la piel, esta tecnología también se utiliza para atender otras necesidades de salud, por lo que tienes la oportunidad de expandir los servicios con este equipo y estar a la vanguardia en lo que a procedimientos de punta se refiere. A esto hay que agregar que el Smart HIFU cuenta con una pantalla touchscreen, para un mejor seguimiento del procedimiento en tiempo real.

Para cara y el resto del cuerpo, Smart HIFU es la mejor elección que tus clientes pueden tomar.

Una de las aplicaciones específicas de este ultrasonido focalizado es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.

Otra necesidad que se suple con el Smart HIFU es la flacidez presente en cara y cuerpo. Con el paso del tiempo las fibras de colágeno y elastina se vuelven más delgadas o su producción disminuye. A partir de sesiones con este ultrasonido se devuelve firmeza a las zonas de la piel afectadas, además de estimular la producción de estas dos sustancias.

foto4

Un beneficio más que encuentran los usuarios de esta tecnología es la destrucción de fibrosis, la cual se entiende como un crecimiento excesivo de tejido conectivo, esto debido a un proceso de reparación del propio cuerpo. En este problema se puede observar una inflamación crónica. Con la ayuda del ultrasonido focalizado se trata la zona sin afectar el resto del tejido adyacente.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238