01 7771740259

Equipo de ultrasonido facial y corporal

Para tratamientos faciales y corporales, Magic Beauty México cuenta con el mejor equipo de ultrasonido focalizado. Cotiza ahora y compruébalo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Con el ultrasonido focalizado se elimina la flacidez de la piel sin necesidad de cirugía.

El ultrasonido focalizado, o conocido también como HIFU (High Intensity Focused Ultrasound), es un avance tecnológico que permite focalizar las ondas de sonido de alta intensidad para que esto genere calor en un punto específico. Dicho calor estimula el cambio celular de la zona a tratar sin dañar la capa exterior de la dermis.

foto2

Dicho ultrasonido es revolucionario en el sentido de que no es un procedimiento quirúrgico, por lo que el tiempo de recuperación es mínimo, además se le considera frecuentemente como una técnica ambulatoria. Esta técnica se emplea en intervenciones estéticas que requieren modificaciones faciales y corporales.

El ultrasonido focalizado se ha utilizado para el rejuvenecimiento de cara y cuerpo desde hace varios años, aunque ahora es más común su uso debido a la facilidad de uso en clínicas de belleza y spas. La aplicación de HIFU aumenta el flujo de sangre en la zona tratada, lo que es parte de la regeneración celular que ocurre con este procedimiento.

Remodela tu cara y cuerpo gracias a Smart HIFU, tecnología avanzada que solo te ofrece Magic Beauty.

Ahora en México tienes la oportunidad de ofrecer a tus clientes el procedimiento sin cirugía diseñado para rejuvenecer y reafirmar diferentes áreas del cuerpo y la cara. Con Smart HIFU tienes la capacidad de reestructurar a nivel celular las zonas afectadas por el paso del tiempo que, de otra forma, tomarían más tiempo en ofrecer resultados. Smart HIFU genera un aumento de elastina y colágeno, mientras acondiciona la piel para mostrar una lozanía casi inmediata.

foto3

La ventaja de adquirir nuestro ultrasonido focalizado está dada por el grado profesional del equipo, el cual tiene cinco trasductores para diferentes profundidades y zonas. Además de esto, cuenta con todo lo necesario para comenzar a operar de inmediato, por medio del manual en español que incluye. Nuestro aparato incluye por igual una pantalla TFT touchscreen de alta calidad.

Garantizamos nuestros equipos durante un año, en caso de que presenten algún defecto de fábrica.

Magic Beauty México cuenta con el catálogo más extenso en lo que a aparatología de belleza se refiere, como es el caso del equipo de ultrasonido facial y corporal o Smart HIFU. Entregamos de forma rápida para que comiences a obtener beneficios con este aparato.

Durante el primer año el equipo se encuentra protegido ante cualquier defecto de fábrica. La asesoría, preguntas y soporte técnico los proporciona Magic Beauty México de por vida, ya que cuenta con más de 10 años de experiencia, por lo que nuestros diagnósticos son rápidos. Cotice nuestro equipo ahora y compruebe nuestra calidad.

foto4

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa a implementar la mejora continua en nuestros aparatos y servicios. Cuando adquiere un ultrasonido focalizado, puedes estar seguro que recibes innovación, diseño, funcionalidad y el mejor precio del mercado. Somos la empresa con los aparatos para tratamientos faciales y corporales más reconocida en México.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238