01 7771740259

Equipo de Radiofrecuencia con agujas

Rejuvenece de forma segura el rostro de tus clientes con nuestro equipo de Radiofrecuencia con agujas. Adquiérelo con 1 año de garantía ilimitada hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Con nuestro equipo SMART IntraCELL RF puedes ofrecer también procedimientos estéticos con radiofrecuencia Thermage.

Si en tu negocio cuentas con aparatología para el mejoramiento corporal de tus pacientes, y deseas ofrecerles una opción de acuerdo a sus necesidades particulares, entonces tenemos la alternativa ideal: nuestro equipo SMART IntraCELL RF, ya que este te permite tratar condiciones graves en la piel por medio de microelectrodos/ microagujas, mientras que para procedimientos no invasivos puedes optar por un tratamiento con radiofrecuencia Thermage.

foto2

Así es, nuestro equipo de radiofrecuencia con agujas es capaz de penetrar a profundidad en la piel para promover el aumento de colágeno, difuminar cicatrices por acné, combatir la flacidez en cara y cuerpo, así como la piel de naranja y las arrugas. Esto es posible gracias a la penetración ajustable de sus agujas (0.3mm, 0.5mm, 0.8mm y 1.0mm para zona alrededor de los ojos; 0.5mm, 1.0mm, 1.5mm y 2.0mm para el rostro; 1.5mm, 2.0mm, 2.5mm y 3.0mm para el resto del cuerpo).

Este equipo de RF fraccionada es diferente a otro tipo de aparatos debido a que su descarga se realiza de forma localizada y precisa, además de que sus agujas recubiertas con teflón evitan el proceso de evaporación que tiene lugar con otro tipo de láseres. De igual forma este equipo reduce el tiempo de recuperación del paciente hasta en menos de 48 horas, sin dejar manchas post tratamiento.

Cotiza hoy mismo tu equipo de radiofrecuencia fraccionada con agujas y te ofrecemos un año de garantía ilimitada.

Dentro de los beneficios que obtienes con nuestro equipo rf con agujas se encuentra la versatilidad de procedimientos, ya que cuenta con 6 diferentes thermatips: 3 de micro-eletrodos profundos y 3 de rf fraccionada Thermage. De igual forma cuentas con un maneral de thermatips automatizado y otro para funciones de skin cooling y skin heating.

foto3

Con este equipo de radiofrecuencia con microagujas atiendes de forma segura las imperfecciones y manchas de tus clientes, además de que reduce la posibilidad de hiperpigmentación (esas manchas blancas que resultan tras el uso de otros láseres), y les permites volver a sus actividades diarias más rápido que con otros tratamientos estéticos ¿Quieres saber más? Solicita una cotización hoy mismo y descubre todo lo que puedes hacer con tu SMART IntraCELL RF.

Un año de garantía ilimitada es parte de los beneficios que recibes cuando adquieres aparatología estética y médica con nosotros.

ENTREGA A TODO MÉXICO. Contamos con el servicio de envío a domicilio, sin importar la localidad, ciudad o región en la que se encuentres tu empresa. Una vez en tu negocio, podemos instalar y capacitar a tus empleados sin costo adicional.

GARANTÍA POR UN AÑO. Durante los primeros 365 días después de tu compra cuentas con el respaldo y soporte técnico ilimitado de Magic Beauty México para resolver tus dudas, solicitar mantenimiento o adquirir refacciones.

foto4

SOPORTE POST VENTA DE POR VIDA. Después de que concluye tu periodo de garantía, todavía puedes contar con la ayuda de Magic Beauty México, gracias a nuestro soporte post venta telefónico de por vida, con el cual resolvemos tus dudas de forma inmediata.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238