01 7771740259

Equipo de limpieza con microcristales

Smart Crystal Peel es la opción perfecta para adquirir un equipo de limpieza con microcristales al mejor precio. Cotízalo con nosotros.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Adquiere tu equipo de abrasión con cristales y ofrece a tus pacientes un procedimiento que devolverá la lozanía a sus rostros.

Tenemos para ti el mejor equipo de limpieza con microcristales, el cual pertenece a la última generación de aparatología estética que se encarga de renovar la imagen de tus clientes sin el uso de químicos, ya que estos pueden desencadenar alergias o tener efectos secundarios severos.

foto2

Es por ello que el Smart Crystal Peel es la opción ideal para tu clínica, spa o salón, ya que ofrecerás varios procedimientos estéticos con un solo equipo, como la difuminación de arrugas ligeras, la eliminación de cicatrices causadas por el acné así como las manchas solares. También puedes tratar casos de puntos negros, espinillas y estrías. Todo esto es gracias a un trabajo de dermoabrasión seguro, rápido y sin la necesidad de químicos.

La manera en la que este equipo de microdermoabrasión sin químicos opera es por medio de la proyección de cristales de óxido de aluminio sobre la piel para desprender la capa superficial; cuando sucede esto, el equipo también aspira los cristales para evitar su dispersión. Es con este mecanismo que se logra aumentar el flujo de colágeno y oxígeno en la piel, para que luzca renovada de forma inmediata.

Nuestro equipo para eliminar cicatrices con cristales es la tendencia actual para el rejuvenecimiento facial, y tú puedes ser parte de este cambio hoy mismo.

La precisión es lo que distingue a este equipo de otros que se encargan de rejuvenecer rostros, ya que el empleo de cristales permite un trabajo mecánico seguro, sin reacciones alérgicas a químicos, y con el beneficio de que los resultados son visibles desde las primeras sesiones. El tamaño compacto de este aparato es otra ventaja, ya que permite su fácil transportación.

foto3

Su acabado metálico de acero de alta calidad lo convierte de igual forma en un equipo que resiste cualquier tipo de uso, sin perder su ligereza de manejo. Si tus clientes necesitan exfoliar, limpiar y regenerar sus rostros de forma profunda, el Smart Crystal Peel es la respuesta para satisfacer estos requisitos. Solicita una cotización sin costo hoy mismo para que recibas hasta la puerta de tu negocio la mejor aparatología en México.

Recibe hasta un año de garantía, capacitación e instalación de equipo sin costo adicional, además de soporte post venta de por vida cuando adquieres tu aparatología con nosotros.

MANUALES EN ESPAÑOL. Tus colaboradores ya no tendrán que adivinar el funcionamiento correcto de tu equipo, ya que pueden consultar en cualquier momento el manual en español que incluimos en tu compra.

ENTREGA A TODO EL PAÍS. Enviamos tu pedido de forma rápida hasta cualquier población de México, ya que deseamos exceder tus expectativas de servicio y atención al cliente. Contáctanos hoy mismo para solicitar más información sobre nuestros beneficios adicionales.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Ante cualquier eventualidad que presente tu equipo, en Magic Beauty México tenemos la capacidad de apoyarte por medio de nuestro servicio telefónico post venta vitalicio, a través del cual resolvemos tus dudas y te ayudamos con tu solicitud de mantenimientos y refacciones.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238