01 7771740259

Equipo de fotodepilación con tecnología IN-Motion

Adquiere hoy mismo un equipo de fotodepilación con tecnología IN-Motion y ofrece a tus clientes un procedimiento permanente sin dolor. Cotízalo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Nuestro equipo SHR resuelve problemas como arrugas ligeras, manchas solares, venitas reticulares, además de que se encarga de las lesiones causadas por el acné.

Nuestro equipo de fotodepilación SHR – ATF (Advanced Flourescence Technology) con tecnología IN-Motion es la aparatología que necesitas para ofrecer a tus clientes una forma definitiva de eliminar su vello corporal, así como manchas y líneas de expresión, a través de un procedimiento prácticamente indoloro.

foto2

A diferencia de otros equipos, el Smart SHR IPL Duplex Premium con IN-Motion permite generar altas energías en procedimientos de fotodepilación, aunque con la ventaja de bajar la temperatura al mismo tiempo durante cada pulso realizado en la piel del paciente, por lo que este no experimenta malestar en el momento de dicha pulsación.

De igual forma nuestro equipo con tecnología IN-Motion se encarga de otros aspectos cosméticos, como la difuminación de arrugas ligeras y manchas solares, el fotorejuvenecimiento facial, la eliminación de venitas reticulares, además de combatir la bacteria que causa el acné. Solicita una cotización e integra hoy mismo esta aparatología de vanguardia en tu negocio.

Adquiere con Magic Beauty México un equipo de súper depilación con una tasa de disparo de hasta 10 veces por segundo. Cotízalo hoy mismo.

Además de su capacidad de disparo, con este equipo respaldado por la tecnología SHR, tus clientes no experimentarán molestias como se presentan con otro tipo de aparatología estética. Recibes con tu compra un maneral con 7 filtros intercambiables, con los cuales aplicas procedimientos en IPL y SHR. De manera exclusiva, en Magic Beauty Mexico obtienes también un maneral con tamaño de spot de 15x50mm (SHR), mientras que para IPL es de 15x30mm.

foto3

Como beneficio adicional, este equipo necesita un mantenimiento mínimo, ya que solamente requiere agua cada mes, lo cual se traduce en menos llamadas para servicios de soporte de emergencia. Otra característica destacable es su potencia de salida de 2200 watts, con la posibilidad de contar con programas establecidos previamente. Hoy es el día indicado para solicitar una cotización e invertir en la mejor aparatología en México. Entregamos hasta la puerta de tu negocio y capacitamos a tu equipo de trabajo el mismo día.

Entrega a domicilio, un año de garantía y soporte telefónico post venta de por vida son algunos de nuestros beneficios.

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Como un servicio adicional nos encargamos de instalar tu equipo nuevo en tu empresa, además de capacitar a los operadores del mismo para que su funcionamiento sea óptimo.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. Si te preocupa el estado en el que llegará tu aparato, con Magic Beauty México esta preocupación se acabó, ya que llevamos tu pedido hasta la puerta de tu empresa, sin importar el lugar en donde te encuentres.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Sabemos que los desperfectos o averías en tus equipos pueden presentarse en cualquier momento, es por ello que cuentas con una línea de soporte post venta de por vida para resolver y solicitar soporte técnico con nosotros.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238