01 7771740259

Equipo de depilación en movimiento

Moderniza tu negocio con nuestro equipo de depilación en movimiento Smart SHR IPL Duplex: depila y elimina manchas de la piel sin dolor. Cotízalo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

El Smart SHR IPL Duplex también ayuda en la reducción bacteriana del acné y en la difuminación de arrugas ligeras.

Cuando hablamos de aparatología estética avanzada, nuestro equipo Smart SHR IPL Duplex Premium es la más reciente generación de aparatología con tecnología IN-MOTION, la cual hace posible que la depilación y la eliminación de manchas sean procesos indoloros. Solicita una cotización sin costo y descubre la forma de actualizar tu negocio con los mejores equipos.

foto2

Este equipo de fotorejuvenecimiento facial se distingue de otras soluciones, ya que combina un enfriamiento simultáneo mientras existe un aumento térmico cuando se aplica este procedimiento, por lo que se reduce al mínimo la posibilidad de lesiones en tus pacientes y clientes, además de que estos no registran incomodidad alguna.

De igual forma nuestro equipo SHR es capaz de atender las necesidades de depilación permanente en personas con algún tipo de bronceado o con tez morena. Se encarga también de la eliminación de venitas reticulares en la cara con tonalidad rojiza, las cuales también reciben el nombre de eritema de rosácea.

Prueba hoy nuestro equipo de depilación de alta velocidad y actualiza tu catálogo de servicios con aparatología moderna y segura.

La tecnología SHR es un adelanto significativo en la aparatología estética, ya que permite una tasa de disparo de hasta 10 veces por segundo. Su maneral permite de igual forma hasta 7 filtros intercambiables (430nm a 750nm) para tratamientos con SHR o IPL. Magic Beauty México te ofrece en exclusiva un maneral con tamaño de spot de 15x50mm para SHR, mientras que para IPL es de 15x30mm.

foto3

La ventaja más importante que guarda este equipo es su mantenimiento, ya que este solamente se realiza con agua cada mes, por lo que te ayuda a reducir gastos en este rubro. Esto es posible a su fabricación hecha en Corea del Sur, con transistores Suzuki. Dentro de sus características, cuenta con una potencia de salida de 2200 watts con programas preestablecidos automáticos. Solicita hoy mismo una cotización y llevamos tu equipo hasta la puerta de tu negocio.

Encuentra atención personalizada, garantía por hasta 1 año y soporte técnico permanente cuando adquieres tu aparatología con Magic Beauty México.

TALLER DE SERVICIO TÉCNICO. Para cualquier reparación o refacción, en Magic Beauty México encuentras el soporte necesario para que tu equipo se encuentre en excelentes condiciones, y sin interrupciones por mantenimiento.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Contáctanos las veces que necesites para resolver tus dudas y preguntas, a través de nuestra línea telefónica vitalicia, aun cuando haya concluido el periodo de tu garantía.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. No solo entregamos tu equipo hasta la puerta de tu negocio, sino también te ayudamos con su instalación, además de que capacitamos a tus colaboradores, sin costo adicional.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238