01 7771740259

Equipo de Criolipólisis profesional

¿Necesitas el mejor equipo de Criolipólisis profesional? Cotízalo sin costo en Magic Beauty México y recibe instalación y capacitación sin costo adicional.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Solo Magic Beauty México cuenta con los equipos para esculpimiento en frío más seguros y garantizados por escrito.

Cada cierto tiempo necesitas renovar tu oferta de procedimiento, en especial cuando se trata de ofrecer a tus clientes nuevas técnicas para resolver sus problemas y padecimientos de forma rápida. Este es el caso de un equipo de criolipólisis profesional, el cual moldea el cuerpo sin cirugía.

foto2

Así es, este equipo realiza CoolSculpting o esculpimiento en frío, el cual consiste en enfriar las céulas adiposas o adiposidades y que surja un proceso llamado apoptosis, donde se disminuye el panículo adiposo. Cuando sucede esto, el cuerpo se encarga entonces de eliminar esta células de forma natural.

Es por ello que este tipo de aparatología en México se ha vuelto sumamente popular, gracias a los resultados evidentes que realiza, al tiempo de recuperación reducido, y también al hecho de que es un procedimiento ambulatorio, el cual no requiere una preparación especial para realizarlo.

Nuestros equipos de Cryolipólisis son piezas de tecnología avanzada que ofrece a tus pacientes procedimientos seguros y con resultados comprobables.

En nuestro catálogo podrás encontrar dos equipos con la tecnnología Cryolipólisis, que te ofrecen temperaturas por debajo de los 10º centrígrados. De igual forma puedes empelar alguno de sus dos manerales de diferente tamaño para trabajar zonas diferentes del cuerpo.

foto3

¡De igual forma estos equipos tienen 30 membranas anticongelantes para que el procedimiento en el cuerpo de tus pacientes se realice de forma segura. Cuando los adipositos se han enfriado hasta la temperatura adecuada, es cuando ocurre un proceso llamado apoptosis (disminución del panículo adiposo). De esta forma esta céiulas se elimina de forma natural, mientras las que permanecen en el cuerpo se reacomodan y condensan.

Nuestro origen es 100% mexicano, en donde nos dedicamos a la venta de las mejores opciones en aparatología médica, estética, cosmetológica y de salud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Queremos que tu experiencia con nosotros te permita responder todas tus dudas, adquirir los mejores equipos para tu negocio y tengas siempre el respaldo de una marca como Magic Beauty México.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. No solo queremos que adquieras aparatología con nosotros sino que nuestro objetivo principal es que tu compra de equipos te permita crecer tu clientela y la calidad de los servicios y procedimientos que ofreces. Y lo mejor es que ponemos nuestros compromisos por escrito.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Siempre existe la posibilidad de avería o mantenimiento en tus equipos; la diferencia está en el precio que pagarás por el cambio de piezas. Solo en Magic Beauty México encuentras refacciones con precio de fabricante. Solicita más información para descubrir cómo hacer esto realidad.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238