01 7771740259

Equipo de análisis y diagnostico de la piel

Equipo de análisis de piel para diagnostico especializado de la condición dermatológica de la piel del rostro. Venta en todo México.

Equipo de análisis y diagnostico de la piel
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Si tienes un equipo de análisis y diagnóstico de piel, podrás analizar de manera profunda la piel de tus pacientes y mostrarles cuales son los principales problemas que presenta su piel.

Muchas personas, desafortunadamente, no creen que una condición sea grave a menos que puedan tener un sentido físico para ello. Por ejemplo, si le dijeras a tu paciente que puede tener una afección seca de la piel y que debe ser consciente de la hidratación, puede seguir su consejo, o puede realizar su rutina habitual porque la piel parece estar bien y siente que no necesita tomar el consejo de un experto.

foto2

También podrás mostrarles imágenes digitales de la piel en tiempo real, tanto en formato RGB como con el espectro UV. Con la cámara de cinco megapíxeles, obtendrás imágenes claras con un aumento de hasta 10x. Obtendrán una mirada profunda a una piel seca, grasosa o agrietada.

Este equipo de análisis y diagnóstico de la piel ayuda a tus pacientes a ver que deben seguir tus instrucciones y recomendaciones a pie de la letra, y que hay más de lo que aparece en el espejo a la hora del cuidado de su piel.

El analizador de piel es un instrumento único para el análisis efectivo de una amplia gama de irregularidades comunes de la piel.

Este equipo de análisis cuenta con capacidades de escaneo y detección especializadas en condiciones de la piel del rostro tales como humedad, poros, melanina, acné, arrugas, sensibilidad, espectro UV y más. 

foto3

Software especializado: Permitirá a los pacientes visualizar el estado de su piel y a ti como profesional recomendarles los productos y tratamientos adecuados. Experimentarán la calidad de imagen más clara con nuestras lentes de aumento de primera línea y el análisis más preciso del mercado.

Ofrece una forma efectiva de análisis y diagnostico y asegura la diferenciación del mercado para tú clínica o consultorio.

El uso de la información del analizador de la piel directamente ayuda a los profesionales médicos a ser más eficientes y rápidos en el diagnóstico de las afecciones de la piel de sus pacientes.

Si eres un profesional médico, necesitas un equipo de análisis y diagnostico de la piel. Este te ayudará a comprender la piel de tu paciente mucho más rápido que antes, brindando imágenes comprensibles para el paciente.

foto4

¿Deseas obtener más información acerca de cómo funciona nuestro equipo de análisis y diagnóstico de la piel, o cómo obtener el tuyo?, ¡contáctanos hoy! Realizamos entregas a toda la república, además de brindar un servicio de capacitación para ti y tu personal.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238