01 7771740259

Equipo Cristal Peel o Crystal Peel

Ofrece a tus clientes una limpieza y exfoliación facial efectiva con nuestro equipo Cristal Peel o Crystal Peel. Solicita una cotización hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Adquiere el mejor equipo de exfoliación profunda sin químicos con Magic Beauty México y recibe 1 año de garantía.

Una forma diferente para exfoliar y limpiar el rostro de tus clientes se encuentra dentro de nuestro equipo Cristal Peel, el cual realiza una dermoabrasión sin la necesidad de químicos, ya que emplea en su lugar la proyección de cristales de óxido de aluminio para desprender las células muertas y poner al descubierto una superficie renovada.

foto2

La forma en la que opera este equipo Crystal Peel es la siguiente: un aplicador proyecta los cristales sobre la piel, al mismo tiempo que los aspira. Dicha aspiración evita que los cristales se dispersen hacia otras áreas. Debido a este proceso es como aumenta el flujo de oxígeno y colágeno en la piel de tus pacientes, responsables de la lozanía y firmeza de la piel.

Además, con este equipo de microdermoabrasión con cristales puedes ocuparte de la eliminación de manchas ligeras, imperfecciones, puntos negros, espinillas, cicatrices debido al acné, así como el mejoramiento de las arrugas y las estrías, de una forma segura y rápida.

Nuestra aparatología estética es versátil, segura y al mejor precio. Llevamos tu equipos hasta la puerta de tu negocio.

La ventaja principal de nuestro equipo de abrasión con cristales de óxido aluminio es el control preciso que ofrece al operador, ya que al tratarse de una acción mecánica, esta debe preservar la integridad de la piel y solo recoger la piel vieja sin ocasionar daño en la superficie facial expuesta. Otro beneficio que encuentras con este equipo es la facilidad para colocarlo en cualquier superficie -esta última se vende por separado-, o transportarlo de forma sencilla.

foto3

Gracias a su gabinete metálico de acero de alta calidad es como este aparato es sumamente resistente, pero ligero de manejar y transportar. Si deseas un equipo que exfolie, limpie y efectúe una regeneración celular, el Smart Crystal Peel es la mejor opción para actualizar tu catálogo de servicios y estar a la vanguardia en lo que se refiere a procedimientos estéticos con resultados inmediatos.

El mejor precio en refacciones y el soporte post venta telefónico de por vida son los beneficios exclusivos que encuentras en Magic Beauty México.

MANUALES EN ESPAÑOL. Toda la información e instrucciones para la operación correcta de tus equipos la encuentras en español, para que tus empleados realicen procedimientos seguros.

ENTREGA A TODO EL PAÍS. Sin importar la localidad en donde te encuentras, nos comprometemos a entregar hasta la puerta de tu empresa tu pedido, por lo que recibes tu equipo en excelentes condiciones y sin retrasos.

foto4

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Después de que termina tu periodo de garantía, aun puedes contar con nuestro soporte y atención por medio de nuestra línea telefónica que puedes usar de forma vitalicia para resolver dudas, problemas, además de encontrar soporte técnico cuando más lo necesitas.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238