01 7771740259

Eliminación de flacidez corporal y facial con HIFU

Sin quemaduras o riesgos para la piel, la eliminación de flacidez corporal y facial profesional se realiza con Smart HIFU. Cotiza tu equipo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Smart HIFU es la solución definitiva y segura para eliminar la flacidez facial y corporal.

HIFU o High Intensity Focused Ultrasound es el término con el que se le conoce también al ultrasonido focalizado para flacidez corporal y facial, el cual es una innovación tecnológica sin igual, ya que permite tratar problemas adiposos y cúmulos de grasa sin la necesidad de cirugías dolorosas o procedimientos peligrosos. Gracias a la tecnología detrás de este aparato, es posible ofrecer una recuperación en el paciente en cuestión de horas y con resultados casi inmediatos.

foto2

La forma en la que trabaja este ultrasonido focalizado para flacidez es la siguiente: se aplica un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía, lo que ocasiona una elevación de temperatura y posterior eliminación de tejido en un punto específico -de ahí su nombre de focalizado-. Dicha elevación de temperatura puede alcanzar hasta los 100 grados centígrados; sin embargo, los tejidos adyacentes no resultan afectados, por lo que esta técnica se reconoce como un procedimiento no invasivo.

Es por ello que el ultrasonido HIFU para flacidez es una excelente alternativa para tratar problemas localizados tanto en cara como en el resto del cuerpo, con la ventaja de que el resultado será notorio con pocas sesiones, y en ocasiones solo una. Hay que decir que esta tecnología tiene más de 70 años de desarrollo, pero es hasta ahora que su uso se ha extendido a diferentes usos médicos y cosméticos, con resultados seguros para cualquier persona.

Nuestro ultrasonido focalizado para flacidez se llama Smart HIFU y está disponible para todos los negocios de México.

Smart HIFU o ultrasonido focalizado para flacidez corporal y facial es la versión mejorada que te ofrece Magic Beauty México para el tratamiento y corrección de estos problemas que aquejan a millones de personas, las cuales buscan una solución real y efectiva para remediar esta situación.

foto3

Nuestro ultrasonido focalizado para flacidez cuenta con las especificaciones internacionales de uso que lo convierten en el equipo perfecto para que tu negocio se sitúe a la vanguardia en tratamientos no invasivos. Podemos asesorarte en todo momento sobre el uso correcto de este ultrasonido para que tus clientes queden satisfechos con su procedimiento.

Smart HIFU + Magic Beauty México = eliminación segura de flacidez facial y corporal para tus clientes.

El Smart HIFU para la eliminación de flacidez de Magic Beauty México se distingue por ser un equipo respaldado con nuestra calidad y experiencia de más de una década en el sector de equipos estéticos para spas y clínicas de bellezas, en donde nos preocupamos por ofrecer las últimas tendencias en el cuidado de la piel.

Nuestro ultrasonido focalizado para flacidez facial cuenta con diversas ventajas, como el grado profesional que posee, además de tener hasta cinco diferentes transductores para diversas profundidades (1.5mm, 3.0mm y 4.5mm).

foto4

Aunado a este hecho, el ultrasonido HIFU para flacidez de Magic Beauty cuenta con tres tecnologías independientes para aplicaciones diversas, lo que maximiza los resultados efectivos.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238