01 7771740259

Dispositivo para análisis del estado de la piel

Dispositivo de análisis del estado de la piel del rostro y evaluación de tratamientos dermatológicos. Cotiza en línea.

Dispositivo para análisis del estado de la piel
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Cuenta con varios elementos de medición: Hidratación/Humedad, Manchas, Aspereza, Poros, Arrugas, Acné, Análisis de Espectro UV para determinación avanzada de la condición dermatológica de la cara.

Cuando se trata de nuestro cuidado de la piel, queremos asegurarnos de que estamos preservando y protegiendo nuestra piel de los efectos de la edad, exposición al espectro UV y contaminación tanto como sea posible. El Skin Analyzer nos permite medir de manera precisa cual es el estado de salud de nuestra piel, y conocer que aspectos de nuestra cara necesitan mayor cuidado y atención.

foto2

Gracias al avance de la tecnología, el cuidado de la piel ha aumentado la apuesta. Ahora, con los analizadores del estado de la piel, somos capaces de entender el estado de cada capa de la piel de los pacientes y lo que este necesita para mantenerla sana y hermosa por más tiempo.

Con este dispositivo, puedes demostrar fácilmente el estado en tiempo real de la piel y desarrollar programas de tratamiento y productos más específicos para tus pacientes y demostrar rápidamente los efectos de las mejoras tanto antes como después del tratamiento de la piel, seguir el progreso médico y los resultados de manera efectiva a lo largo del tiempo.

Siete parámetros de análisis de piel integrados con cámara de alta resolución y sensor múltiple.

Con el dispositivo para análisis de piel, como profesional médico podrás determinar la salud de las capas de la piel y la epidermis así como evaluar el nivel de daño que tiene la piel, para que de esta manera sea posible recomendar tratamientos específicos para la afección. 

foto3

El dispositivo también puede ayudarte como profesional médico o esteticista a diagnosticar el eczema, la rosácea, la definición de ácidos grasos o acné y otros trastornos o afecciones de la piel no visibles al ojo humano.

Realiza comparaciones antes y después del tratamiento dermo-estético llevando un historial con gráficos, y parámetros medibles. 

Obtén el acceso a transformar la piel con la tecnología avanzada que un dispositivo para análisis del estado de la piel proporciona, ayudando con evaluaciones significativas, informes en pantalla e impresos, y rastreando el progreso del tratamiento paso por paso con comparativos.

Ahora podrás comunicarte claramente con cada paciente utilizando potentes herramientas visuales, desarrollar programas de tratamiento más específicos, mejorar la satisfacción del cliente con los tratamientos y regímenes recomendados para el cuidado de la piel y seguir el progreso del tratamiento y los resultados de manera efectiva a lo largo del tiempo.

foto4

Experimenta nuestro servicio al cliente estándar y la gama de equipos profesionales líderes en la industria, y así podrás descubrir tu mismo por qué Magic Beauty es constantemente el principal proveedor de equipos estéticos y cuidado de la piel en toda la república. ¡Contactanos!

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238