01 7771740259

Aparatos y equipos de ultrasonido HIFU

El ultrasonido HIFU es uno de los aparatos y equipos de última generación que Magic Beauty México tiene para ti. Rejuvenece tu catálogo de servicios ahora.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Descubre todos los beneficios de poseer un ultrasonido focalizado, gracias a Magic Beauty México.

La tendencia actual para tratamientos estéticos consiste en realizar cambios faciales y corporales sin que exista un procedimiento quirúrgico. Debido a los adelantos tecnológicos es como Magic Beauty México cuenta con el ultrasonido focalizado más completo para que ofrezcas tratamientos de rejuvenecimiento de cara y cuerpo con resultados visibles desde las primeras sesiones.

foto2

A través de una vibración mecánica que produce calor en una zona específica, es como el ultrasonido focalizado trabaja para restructurar la piel dañada o flácida, es decir, se contrae y remodela la dermis desde adentro, además de que se estimula la producción de sustancias benéficas para la piel.

Dichas sustancias son el colágeno, la elastina y la reticulina, las cuales ofrecen soporte, relleno y firmeza a la piel. El ultrasonido focalizado aumenta el flujo de sangre, lo que implica que la zona tratada estará mejor oxigenada y susceptible a cambios estructurales más complejos con tiempos de recuperación menores.

Consigue los aparatos y equipos de utrasonido HIFU con la mejor empresa: Magic Beauty México.

Los aparatos y equipos con los que contamos han pasado por pruebas de calidad y resistencia que garantizan su desempeño óptimo. En el caso del ultrasonido HIFU, sabemos que es una pieza de tecnología con los mejores beneficios para tratamientos estéticos sin cirugía; esto quiere decir que el cambio celular que sufre la piel no implica hospitalización ni sangrado, ya que las ondas de este aparato penetran la piel hasta la capa que necesita reestructuración.

foto3

Una vez que el ultrasonido HIFU comienza a trabajar en la piel, este produce calor suficiente para el cambio celular que se requiere. Ya sea que se quiera retraer o remodelar la cara o el cuerpo, este tratamiento es seguro y con mejores resultados que los procedimientos tradicionales. Smart HIFU es el nombre de nuestro equipo, el cual genera vasodilatación en la zona a tratar, lo que conlleva a que esta se encuentre oxigenada.

Smart HIFU contribuye a la disminución de flacidez en todo el cuerpo y la cara. Cotiza ahora.

La capacidad de recuperación y lo poco invasivo que resulta el trabajo de este ultrasonido HIFU lo convierten en el procedimiento ideal para aquellas personas que desean rejuvenecer sus cara o reafirmar partes de su cuerpo que, de otra forma, no sería tan rápido retraer.

Gracias a los más de 10 años de experiencia que tiene Magic Beauty México, es como podemos garantizar el funcionamiento de todos nuestros aparatos y equipos de ultrasonido HIFU. Durante el primer año recibe garantía del producto ante cualquier desperfecto; después puede utilizar nuestro soporte telefónico para cualquier duda.

foto4

Estamos seguros de que encontrará en nuestro ultrasonido HIFU la pieza clave para potenciar sus ventas y ofrecer a sus clientes los procedimientos más innovadores, pero con la seguridad de que tiene el respaldo de Magic Beauty México ante cualquier eventualidad. Solamente cotiza y descubre lo que nuestros aparatos y equipos pueden hacer por ti.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238