01 7771740259

Aparatos y equipos de radiofrecuencia estética

Consigue tus aparatos y equipos de radiofrecuencia estética al mejor precio, con garantía por un año y capacitación sin costo adicional. Cotiza hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Los resultados de la aparatología con radiofrecuencia es comprobable y tus clientes quedarán satisfechos desde la primera sesión del tratamiento estético.

Si de aparatos de radiofrecuencia estética se trata, Magic Beauty México cuenta con un amplio catálogo con los modelos ideales para tus clientes, ya que las terapias y procedimientos que realizan son seguros y con resultados visibles, algo indispensable si hablamos de moldeamiento corporal y rejuvenecimiento facial. Tan solo solicítanos una cotización sin costo para saber tus opciones de compra.

foto2

Los equipos de radiofrecuencia estética son una parte esencial de spas, clínicas y salones, debido a suplen la demanda por procedimientos indolores y seguros para tratar el paso del tiempo, en forma de flacidez, arrugas, líneas de expresión y acumulación de grasa en zonas específicas. Es por ello que para cada problema puedes elegir opciones de radiofrecuencia monopolar, bipolar, tripolar y multipolar.

Con la radiofrecuencia se persigue, en primera instancia, retraer el colágeno y reafirmar los tejidos, aunque el objetivo final es reestructurar este para que estimule fibras de tejidos nuevas, renovadas y elásticas, lo que conlleva un rejuvenecimiento y moldeamiento de la piel desde adentro, con lo que se combate de forma profunda la flacidez y las estrías, por ejemplo.

Contamos con diferentes modelos de equipos de radiofrecuencia para procedimientos faciales y corporales, además de fraccionada (Thermage y de microagujas).

Puedes tener garantía ilimitada por un año en el momento en que adquieres tus equipos con Magic Beauty México. Dicha promoción solo aplica dentro del territorio mexicano y cubre defectos de fabricación. Adquieres también un servicio post venta de por vida, el cual es un medio de soporte telefónico que está siempre disponible para resolver tus dudas y atender tus necesidades de forma inmediata.

foto3

Además de la ayuda en persona y por medio del teléfono, también cuentas con la opción de consultar la documentación importante de tus equipos (manuales, contratos y garantías), las cuales son una guía invaluable en cualquier momento. Tenemos más de 40 opciones de aparatología lista para aplicarse en problemas médicos, cosméticos de grado profesional, estéticos y de salud.

Servicio post venta de por vida, capacitación sin costo adicional y los mejores precios son los beneficios exclusivos de adquirir tus equipos con Magic Beauty México.

ENTREGA EN TODO EL PAÍS. No tienes que preocuparte más por el estado en que llegue tu equipo nuevo, ya que nos encargamos de entregarlo en las mejores condiciones hasta tu domicilio, sin importar el estado o ciudad en donde te encuentres.

MANUALES EN ESPAÑOL E INFORMACIÓN ADICIONAL. Consulta de forma rápida las especificaciones de tu equipo, las formas de operarlo correctamente y todos los datos relevantes del mismo por medio de nuestros manuales en español.

foto4

REFACCIONES GARANTIZADAS. No solo es encontrar las refacciones correctas ara tu equipo de radiofrecuencia, también es necesario de que no pagues más. Solo con Magic Beauty México tienes la opción de adquirir refacciones a precio de fabricante.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238