01 7771740259

Aparatos de Radiofrecuencia y Cavitación

Adquiere al mejor precio y con entrega a domicilio los mejores aparatos de radiofrecuencia y cavitación. Capacitación e instalación sin costo. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Sin dolor, sin recuperaciones extensas: así son los procedimientos que ofreces con los equipos de radiofrecuencia de Magic Beauty México.

Si en este momento está en la búsqueda por las mejores opciones en aparatos de radiofrecuencia, en Magic Beauty México tenemos siete opciones profesionales para que puedas ofrecer a tus clientes procedimientos capaces de resolver sus problemas de adiposidades localizadas, por medio de una terapia seguro e indolora.

foto2

Los aparatos de cavitación son una opción confiable para aquellos clientes que desean deshacerse de la acumulación de grasa en las zonas donde mayormente se presenta esta situación: brazos, piernas, abdomen y glúteos. Aunque el ejercicio es una primera medida de corrección, es a través de una terapia de radiofrecuencia donde se encuentran resultados visibles.

Esto es debido a que un moldeamiento corporal por medio de ondas ultrasónicas se encargan del vaciado de las células adiposas, mientras que las que permanecen en el cuerpo se reacomodan para crear una nueva figura. Se puede elevar los efectos de este procedimiento con el uso de un equipo de vacuum para realizar un drenaje linfático.

Cuando juntas la cavitación y el vacuum se potencia el efecto de moldeamiento corporal y se eliminan las adiposidades problemáticas de forma más rápida.

La radiofrecuencia (RF) es un flujo de radiaciones electromagnéticas que cuando experimenta un cambio de positivo a negativo en su carga, produce un movimiento molecular que genera calor. Es así que la radiofrecuencia tiene como objetivo relizar un cambio en la piel desde la capa más profunda y combatir de forma eficaz la flacidez y la celulitis.

foto3

Lo que hace entonces un aparato de cavitación es retraer el colágeno, aunque la meta final es que dicho colágeno se reestructure y estimula la formación de nuevas fibras de tejido elástico, para que la capa superficial de la piel luzca joven y libre de adiposidades, así como de arrugas y líneas de expresión. Como complemento se emplea la tecnología vacuum para acelerar la eliminación de las células adiposas.

Nuestro origen es 100% mexicano, por lo que cuentas con el respaldo de una empresa que entiende tus necesidades, y habla tu mismo idioma.

TALLER DE SERVICIO TÉCNICO. Podemos reparar o dar mantenimiento a tus equipos de forma inmediata, gracias a nuestra área especializada en soporte técnico. No importa la hora o el día, tan solo contáctanos y resolveremos tus dudas.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Cuentas, además de la garantía inicial, con un servicio vitalicio de post venta, en donde resolvemos tus problemas y damos respuesta a tus preguntas. Esto es un beneficio exclusivo para todos nuestros clientes, y tú lo puedes aprovechar hoy mismo.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. Con el envío de tus equipos podemos realizar dos actividades más: instalar tu equipo en el lugar que nos indiques, por lo que te aseguras de que funciona sin problemas, y capacitamos a tus empleados, para que puedan operar la maquinaria de manera correcta. Ambos servicios son sin costo extra.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238