01 7771740259

Aparatos de cavitación en México

Adquiere al precio más bajo nuestros aparatos de cavitación en México y los enviamos hasta tu domicilio. Instalación y capacitación sin costo. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Los procedimientos con aparatos de cavitación no son dolorosos y son una excelente alternativa la moldear la figura de tus clientes hoy mismo.

Si lo que buscas es variedad en aparatos de cavitación, con nosotros encuentras una amplia gama de equipos por medio de siete modelos profesionales de cavitación ultrasónica, con los que serás capaz de ampliar tu oferta de servicios con procedimientos seguros y con resultados visibles desde las primeras sesiones, cuando se trata de acumulaciones de grasa en el cuerpo.

foto2

Es así que el moldeamiento corporal se puede realizar en diferentes zonas como los brazos, las piernas, el abdomen y los glúteos, ya que son las partes del cuerpo que presentan este problema con mayor frecuencia. En ocasiones esta grasa acumulada no se elimina a través de ejercicio y la única respuesta es el empleo de un método específico.

Esta aparatología en México realiza el moldeamiento a través de ondas ultrasónicas que “vacían” las células adiposas, por lo que la eliminación de estas la realiza el cuerpo de forma natural, sin embargo, para potencializar y acelerar esta eliminación, se puede optar por un drenaje linfático con vacuum.

Ambas tecnologías: la cavitación y el vacuum se complementan para ofrecer una eliminación de adiposidades segura y efectiva para cada cuerpo.

La radiofrecuencia (RF) se entiende como el flujo de radiaciones electromagnéticas que se encuentran entre un campo eléctrico y una magnético. Si este campo magnético experimenta un cambio de positivo a negativo, existe entonces un movimiento de moléculas que genera calor. De igual forma la RF se encarga de modificar las capas más profundas de la piel, ya que estas son las que ofrecen un cambio real ante problemas de flacidez y celulitis.

foto3

Es decir, la energía que un equipo de cavitación envía es la retracción del colágeno, aunque la meta final es que dicho colágeno de reestructura de tal manera que permita la formación de nuevas fibras de tejido, en donde se aprecie una mayor elasticidad para dejar atrás problemas como líneas de expresión, arrugas o las estrías. Para completar esta labor, el vacuum sirve para un drenaje linfático.

Nuestro origen es 100% mexicano, y nos dedicamos a la comercialización de laas mejores opciones de aparatología para procedimientos estéticos, médicos y de salud.

TALLER DE SERVICIO TÉCNICO. Nos encargamos del mantenimiento y reparación de todos tus equipos láser, así como de ofrecerte una respuesta inmediata sobre la cotización de nuestros servicios de soporte, para que tu empresa no detenga sus actividades.

SOPORTE POST-VENTA DE POR VIDA. Siempre tendrás el apoyo y asistencia de Magic Beauty México para resolver cualquier duda sobre ti equipo nuevo, en cualquier momento y de por vida, por medio de nuestro canal telefónico de soporte.

foto4

INSTALACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL. La prevención es la mejor política para cualquier empresa, por lo que podemos ofrecerte, sin costo adicional, la instalación de tu equipo y la capacitación de tus empleados, para que tengas la seguridad de que saben la forma adecuada de operar tu maquinaria, lo que reduce los servicios de reparaciones a lo largo del año.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238