01 7771740259

Aparatología estética en Veracruz

En Magic Beauty México encuentras más de 40 opciones para acondicionar tu clínica o spa con la mejor aparatología estética en Veracruz. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

En Magic Beauty México encuentras seguridad, confianza e innovación en nuestras opciones de aparatología médico-estética.

Tus pacientes y clientes buscan procedimientos seguros para mejorar la apariencia de su cuerpo y rostro, es por ello que necesitas ofrecerles terapias capaces de exceder sus expectativas en todo momento. Si tu clínica o spa necesita renovar su aparatología estética, en Magic Beauty México contamos con los modelos y opciones ideales para que siempre ofrezcas tratamientos confiables y de última generación, con los cuales tus clientes no sufren molestias o tiempos de recuperación largos.

foto2

Es así que la aparatología en Veracruz que buscas la encuentras dentro de nuestro catálogo, ya que contamos con más de 40 opciones para atacar cada uno de los problemas corporales que tus pacientes quieren eliminar de forma rápida y segura. Por ejemplo, tenemos la siguiente aparatología: Lipoláseres de 650 nm y 980 nm, Cryolipólisis, Ultracavitación 40khz, Ultracavitación de 28khz y Radiofrecuencias corporales.

De igual forma tenemos soluciones multifuncionales que se encargan de reparar, reafirmar o rejuvenecer diferentes áreas del cuerpo con un mismo equipo, a través de una amplia gama de accesorios y puntas especialmente diseñadas para la cara o el resto del cuerpo. Dentro de nuestras opciones encuentras el Cavicool PRO RF, el Cavimax ISIS, el Cavimax RF Premium y el Smart molding 7500. Solicita sin costo hoy mismo una cotización y recíbelos hasta la puerta de tu empresa.

Cuando adquieres nuestros equipos te proporcionamos una garantía por escrito, además de capacitación sin costo adicional y entrega a domicilio.

Cuando nos referimos a alta tecnología estamos hablando de equipos y apartología que están diseñados con el propósito de ofrecer procedimientos corporales innovadores y con resultados inmediatos, pero sin exponer al paciente a un tiempo de recuperación u hospitalización prolongado, ya sea un estiramiento de cara, estimulación de colágeno, reducción de líneas de expresión o moldeamiento general.

foto3

Para que tus pacientes se sientan cómodos con estas terapias, necesitas operar tu empresa solo con las mejores opciones de rejuvenecimiento facial y corporal, como por ejemplo: láseres de diodo, lipoláseres y láseres de fibra óptica, láseres fraccionados co2 para aplicaciones médicas, dermatológicas o vaginales, láseres ND Yag Q-Switched, Radiofrecuencias fraccionadas, Cámaras hiperbáricas, equipos de depilación, Hidrodermoabrasión y microdermoabrasión y equipos multifuncionales con hasta 6 tecnologías.

Ahora tus clientes verán resultados efectivos cuando acudan a tu negocio por una depilación permanente.

La eliminación del vello es un procedimiento que puede realizarse con diferentes métodos, pero tus clientes solo quieren aquél que ofrezca resultados seguros y duraderos. Para ello puedes elegir en Magic Beauty México la aparatología necesaria para que la depilación sea siempre un servicio profesional en tu empresa.

Para tal motivo tenemos diferentes opciones de acuerdo a las necesidades de tus clientes y el presupuesto límite que tienes en mente. Es posible entonces que adquieras aparatología con Luz Pulsada Intensa (IPL), E-Light (luz con radiofrecuencia bipolar), SHR/SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation) con tecnología de pulso óptimo detrás, E-Light/SHR/SSS y láser de diodo de 808 nm (máxima eficiencia, rapidez , durabilidad, eficacia y mínima molestia).

foto4

Este es el momento ideal para que elijas calidad y seguridad con nuestra aparatología estética, ya que en algunos de nuestros modelos te podemos ofrecer hasta 24 meses de garantía. Solicita una cotización para conocer tus opciones de comprar y renovar completamente tu catálogo de servicios con aquellos que son requeridos constantemente.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238