01 7771740259

Aparatología estética en Querétaro

Contamos con más de 40 modelos para equipar tu clínica o spa con la mejor aparatología estética en Querétaro . Solicita hoy una cotización sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

No busques más: Magic Beauty México cuenta con la aparatología médico-estética al mejor precio, con entrega a domicilio y capacitación sin costo.

Tu negocio debe de ofrecer servicios y procedimientos seguros y confiables, además de brindar resultados visibles que hagan ver a tus clientes más jóvenes y saludables. Para conseguir esto necesitas contar con los mejores equipos en aparatología estética, los cuales te ofrece Magic Beauty México al mejor costo, probados científicamente y respaldados por más de una década de investigación médica, por lo que tu inversión te permite acceder a un mayor número de procedimientos.

foto2

Es así que te ofrecemos la aparatología en Querétaro más avanzada y segura, ya que garantizamos por escrito cada uno de los equipos que adquieres, incluso hasta por 24 meses en algunos modelos. Es por ello que puedes encontrar Lipoláseres de 650 nm y 980 nm, Cryolipólisis, Ultracavitación 40khz, Ultracavitación de 28khz y Radiofrecuencias corporales, como una muestra de nuestro amplio catálogo que cuenta con más de 40 opciones.

De igual forma tenemos aparatología corporal que realiza diferentes procedimientos, por lo que si buscas equipos multifuncionales puedes elegir entre los siguientes: el Cavicool PRO RF, el Cavimax ISIS, el Cavimax RF Premium y el Smart molding 7500. Lo mejor de emplear estos equipos es que tus clientes pueden solicitar terapias y procedimientos sin el temor de sufrir daño en los tejidos adyacentes cuando se trata, por ejemplo de una lipoescultura láser. Solicita sin costo una cotización.

Más de 10 años respaldan la investigación médica detrás de cada uno de los equipos que adquieres en Magic Beauty México.

Cuando nos referimos a alta tecnología estamos hablando de aparatología estético-médica cuyos resultados son comprobables y visibles, en especial si se trata de procedimientos como el lifting y estiramiento facial o la reducción de líneas de expresión en el rostro, así como la estimulación de elastina y colágeno para el mejoramiento de la piel. De igual forma esto aplica cuando se desea moldear el cuerpo con la eliminación de adiposidades.

foto3

En Magic Beauty México encuentras opciones para adquirir el tipo de aparato que necesitas renovar o incluir en tu negocios como: láseres de diodo, lipoláseres y láseres de fibra óptica, láseres fraccionados co2 para aplicaciones médicas, dermatológicas o vaginales, láseres ND Yag Q-Switched, Radiofrecuencias fraccionadas, Cámaras hiperbáricas, equipos de depilación, Hidrodermoabrasión y microdermoabrasión y equipos multifuncionales con hasta 6 tecnologías.

Ofrece a tus clientes un servicio de depilación seguro, efectivo y respaldado por escrito por Magic Beauty México.

La eliminación del vello puede ser una técnica con resultados mixtos, de acuerdo al paciente y la calidad de la aparatología. Sin embargo, cuando ofreces este servicio con los equipos de Magic Beauty México tus clientes observan resultados evidentes desde la primera cita.

Dentro de nuestro catálogo encuentras soluciones multifuncionales que atacan de raíz los problemas más comunes en la piel: Luz Pulsada Intensa (IPL), E-Light (luz pulsada intensa con radiofrecuencia bipolar), SHR/SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation) con tecnología de pulso óptimo, E-Light/SHR/SSS y láser de diodo de 808 nm (máxima eficacia, eficiencia, rapidez , durabilidad y mínima molestia).

foto4

No esperes más y solicita una cotización sin costo para conocer las opciones que tenemos para renovar o acondicionar por primera vez tu negocio con la mejor aparatología en México. Queremos ayudarte para que ofrezcas hoy mismo procedimientos seguros y eficaces con los equipos más innovadores.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238