01 7771740259

Aparatología estética en Puebla

Tenemos más de 40 opciones diferentes en aparatología estética en Puebla, para que renueves tu oferta de servicios en moldeamiento corporal. Cotiza hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Nuestra oferta comercial en aparatología estética te ofrece el equipo perfecto para elevar la calidad en los procedimientos que ofreces en tu clínica o spa.

La innovación en la aparatología estética ha permitido que los procedimientos estéticos sean más seguros, efectivos y capaces de satisfacer un gran número de problemas y padecimientos que antes resultaban costosos o inaccesibles. Es por ello que hoy tú puedes formar parte del grupo selecto de empresas que ofrece terapias estéticas con resultados reales; tan solo tienes que pedir una asesoría con nosotros.

foto2

En Magic Beauty México estamos comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles solo equipos de alta tecnología, probados científicamente y capaces de elevar su oferta comercial en procedimientos estéticos seguros. Es por ello que si estás buscando al mejor proveedor de aparatología en Puebla, has llegado al lugar indicado ya que tenemos: Lipoláseres de 650 nm y 980 nm, Cryolipólisis, Ultracavitación 40khz, Ultracavitación de 28khz y Radiofrecuencias corporales.

De igual forma si estás buscando aparatología corporal que cumpla diferentes funciones en un mismo equipo, puedes revisar nuestra oferta exclusiva como: el Cavicool PRO RF, el Cavimax ISIS, el Cavimax RF Premium y el Smart molding 7500. Cada uno de los equipos anteriores resuelven problemas en tejidos que requieren una reducción en las células adiposas, pero causando un daño mínimo a los tejidos circundantes.

Todos nuestros equipos estético-médicos están respaldados con una garantía por escrito, además de que incluimos sin costo adicional una capacitación para tu personal.

Alta tecnología se refiere a los equipos que se han diseñado y probado de forma exhaustiva para ofrecer procedimientos corporales seguros, con resultados reales y capaces de minimizar el tiempo de recuperación en los pacientes. Todas estas características las encuentras en Magic Beauty México, en especial cuando hablamos de lifting y estiramiento facial, disminución de líneas de expresión y el mejoramiento del aspecto de la piel.

foto3

Con esto en mente es como puedes encontrar una opción perfecta para atacar cada problema corporal con un equipo especializado, como los siguientes: láseres de diodo, lipoláseres y láseres de fibra óptica, láseres fraccionados co2 para aplicaciones médicas, dermatológicas o vaginales, láseres ND Yag Q-Switched, Radiofrecuencias fraccionadas, Cámaras hiperbáricas, equipos de depilación, Hidrodermoabrasión y microdermoabrasión y equipos multifuncionales con hasta 6 tecnologías.

Resultados efectivos es lo que encuentran tus clientes cuando realizas una depilación permanente con nuestras opciones de aparatología estética.

La eliminación permanente del vello es un procedimiento sumamente demandado en clínicas y spas ya que resuelve la necesidad de rasurarse o emplear métodos de depilación momentánea. En Magic Beauty México contamos con diferentes opciones que puedes ofrecer a tus clientes para solucionar su problema.

Así es, nuestro catálogo de aparatología te brinda opciones para cada presupuesto y necesidad, como: Luz Pulsada Intensa (IPL), E-Light (luz pulsada intensa con radiofrecuencia bipolar), SHR/SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation) con tecnología de pulso óptimo, E-Light/SHR/SSS y láser de diodo de 808 nm (máxima eficacia , eficiencia, rapidez , durabilidad y mínima molestia).

foto4

No lo pienses más y solicita una cotización sin costo hoy. Estamos seguros de que tenemos el equipo ideal para que tu negocio cuente con una oferta de eliminación permanente de vello para cada cliente.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238