01 7771740259

Aparatología estética en Morelia

En Magic Beauty México encuentra más de 40 opciones diferentes en aparatología estética en Morelia, con la más alta calidad y entrega a todo México.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Tenemos una amplia gama en aparatología corporal para los problemas más comunes de la piel. Beneficia a tus clientes hoy con equipos de alta tecnología.

Tus clientes necesitan recibir el mejor trato y la atención personalizada cuando visitan tu clínica, pero también requieren de procedimientos que solucionen sus problema corporales de forma efectiva, rápida y segura. Para ello tenemos la solución ideal: aparatología estética de alta tecnología, la cual está respaldada por más de 10 años de experiencia en investigación médica y que Magic Beauty México te ofrece hasta la puerta de tu negocio.

foto2

Así es, si lo que buscas es aparatología en Morelia que incremente la oferta de servicios que puedes ofrecer y proporcione seguridad a tus clientes, entonces necesitas revisar nuestro catálogo de equipos, los cuales ofrecen una solución a los problemas corporales habituales. Por ejemplo, puedes encontrar aparatología como Lipoláseres de 650 nm y 980 nm, Cryolipólisis, Ultracavitación 40khz, Ultracavitación de 28khz y Radiofrecuencias corporales.

Tenemos por igual equipos especializados para diferentes zonas del cuerpo o multifuncionales como el Cavicool PRO RF, el Cavimax ISIS, el Cavimax RF Premium y el Smart molding 7500. Cada uno de ellos se ocupa de eliminar o acabar con zonas corporales donde el tejido adiposo es excesivo, aunque lo hacen de una forma que no dañan los tejidos adyacentes. Hay que decir que estos equipos son de grado profesional y que en algunos casos cuentan con garantía hasta por 24 meses (pregunta por los modelos

Solo Magic Beauty México te brinda asesoría y capacitación sin costo adicional, documentación complementaria y garantía por escrito.

Al hablar de alta tecnología nos referimos a equipos que cuentan con una vasta investigación detrás de ellos, por lo que sus resultados se pueden garantizar. Es así que la aparatología que te ofrecemos se ocupa de mejorar el aspecto de la piel de tus pacientes, estimular la elastina y colágeno, reducir las líneas de expresión, además de devolver la firmeza a la cara y cuerpo de tus pacientes de forma segura.

foto3

Con esto en mente es como podemos brindarte diferentes opciones de equipos destinados a ofrecer procedimientos seguros: láseres de diodo, lipoláseres y láseres de fibra óptica, láseres fraccionados co2 para aplicaciones médicas, dermatológicas o vaginales, equipos multifuncionales con hasta 6 tecnologías., láseres ND Yag Q-Switched, Radiofrecuencias fraccionadas, Cámaras hiperbáricas, equipos de depilación, así como Hidrodermoabrasión y microdermoabrasión.

La depilación con resultados visibles ahora es posible con los equipos que Magic Beauty México trae para ti.

La eliminación de vello es uno de los procedimientos que tus clientes más solicitan, ya que resuelven problemas de sudoración y optimización de tiempo, al no tener que rasurar el vello de forma periódica. Para ellos existen procedimientos rápidos y seguros que puedes ofrecer hoy mismo.

Nuestra amplia oferta de equipos te permite elegir el modelo y la funcionalidad adecuada para cada tipo de procedimiento: Luz Pulsada Intensa (IPL), E-Light (luz pulsada intensa con radiofrecuencia bipolar), SHR/SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation) con tecnología de pulso óptimo, E-Light/SHR/SSS y láser de diodo de 808 nm (brinda mayor eficacia, rapidez y durabilidad con un mínimo de molestia).

foto4

Si quieres contar con lo último en aparatología estética y ofrecer procedimientos innovadores y efectivos a tus clientes, entonces solo tienes que solicitar una cotización. Sabemos que dentro de nuestro catálogo de equipos encontrarás una solución perfecta para tu negocio.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238