01 7771740259

Aparatología estética en Monterrey

Con más de 40 opciones en aparatología estética en Monterrey ahora podrás renovar tu catálogo de servicios hoy mismo. Solicita una cotización sin costo hoy.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Si busca alta tecnología para ofrecer procedimientos corporales seguros, en Magic Beauty México contamos con la aparatología estético-médica que requieres.

Cuando se trata de tu negocio, sabemos que siempre quieres ofrecer a tus clientes procedimientos seguros y efectivos que los hagan regresar y probar nuevos técnicas de mejoramiento corporal. Es por ello que si necesitas renovar la aparatología estética de tu empresa, en Magic Beauty México tenemos más de 40 opciones diferentes en equipos de moldeamiento corporal garantizados por escrito, con entrega hasta tu domicilio y con capacitación para tu equipo de trabajo sin costo adicional.

foto2

Así, para ti que estás en la busqueda de aparatología en Monterrey que te ofrezca ventajas y beneficios exclusivos, has llegado al lugar correcto, ya que tenemos equipos que se encargan de diferentes problemáticas en el cuerpo, pero de una forma en la que tus pacientes tienen un periodo de recuperación menor. Entre estos aparatos podemos mencionar: Lipoláseres de 650 nm y 980 nm, Cryolipólisis, Ultracavitación 40khz, Ultracavitación de 28khz y Radiofrecuencias corporales.

De igual forma tenemos una respuesta para tus necesidades en aparatología corporal que pueda encargarse de diferentes padecimiento en la piel de forma profesional y segura: el Cavicool PRO RF, el Cavimax ISIS, el Cavimax RF Premium y el Smart molding 7500 son ejemplo de equippos multifuncionales que permiten atacar problemas específicos en el cuerpo sin alterar o producir un daño mínimo a los tejidos que rodean la parte afectada.

Las ventajas de adquirir aparatología estética en Magic Beauty México son muchas: garantía por escrito, capacitación sin costo adicional y envío a cualquier parte de México.

En lo referente a alta tecnología, este concepto solo está destinado a aquellos equipos cuya investigación detrás ha determinado que son seguros de usar en el cuerpo humano y que además ofrecen resultados visibles. Es por ello que cuando hablamos de aparatología innovadora, esta debe ofrecer procedimiento seguro como un lifting y estiramiento facial, o una reducción real de líneas de expresión, así como reafirmar las zonas con flacidez en pocas sesiones.

foto3

Con esto en mente es como puedes elegir diferentes equipos para cada uno de los procedimientos que ofreces en tu clínica o spa: áseres de diodo, lipoláseres y láseres de fibra óptica, láseres fraccionados co2 para aplicaciones médicas, dermatológicas o vaginales, láseres ND Yag Q-Switched, Radiofrecuencias fraccionadas, Cámaras hiperbáricas, equipos de depilación, Hidrodermoabrasión y microdermoabrasión y equipos multifuncionales con hasta 6 tecnologías.

Con nuestros equipos de alta tecnología puedes ofrecer a tus clientes un procedimiento de depilación seguro, efectivo, rápido y con resultados inmediatos.

La eliminación de vello es uno de los procedimientos más solicitados; es por ello que la demanda de soluciones está a la alza. Con Magic Beauty México encuentras el equipo ideal para resolver este problema en tus pacientes de una forma profesional y eficiente.

Para la depilación, contamos con equipos probados científicamente para ofrecer resultados satisfactorios. Algunos de estos aparatos son: Luz Pulsada Intensa (IPL), E-Light (luz pulsada intensa con radiofrecuencia bipolar), SHR/SSR (Super Hair Removal, Super Skin Rejuvenation) con tecnología de pulso óptimo, E-Light/SHR/SSS y láser de diodo de 808 nm (máxima eficacia , eficiencia, rapidez , durabilidad y mínima molestia).

foto4

Si necesitas más información, este es el momento justo para solicitarla y comenzar a recibir los beneficios de tu inversión inteligente con Magic Beauty México. No importa la hora o el día, siempre estamos listos para resolver tus dudas y procesar tu pedido de inmediato.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238