01 7771740259

Aparatología Estética en México

Conoce todas las opciones que tenemos en Magic Beauty México para equipar tu negocio con la mejor aparatología estética en México. Cotiza sin costo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Más de una década en la investigación de avances tecnológicos respaldan la calidad y seguridad de la aparatología que adquieres en Magic Beauty México.

Sabemos que la búsqueda por encontrar la mejor aparatología estética en México requiere tiempo y paciencia, ya que se trata de una inversión que puede hacer crecer tu negocio si se realiza de forma adecuada. Para ello en Magic Beauty México te ofrecemos asesoría integral para adquirir los equipos adecuados para realizar procedimientos como lifting, eliminación de arrugas o modelamiento corporal de forma segura y sin pagar más.

foto2

Así es, nuestra oferta en aparatología en México incluye equipos láser que reducen el daño en los tejidos adyacente en la zona a tratar, por lo que se reducen las molestias en el paciente, así como su tiempo de recuperación u hospitalización. Para garantizar que tu inversión nos encargamos de capacitar a tu equipo de trabajo para que operen estos equipos de forma correcta y prolonguen su tiempo útil. Dicha capacitación no tiene costo.

De igual forma contamos con opciones de aparatología corporal que realiza diferentes procedimientos a través de accesorios y puntas especializadas, por lo que un mismo equipo puede emplearse para terapias de rejuvenecimiento en el rostro o en todo el cuerpo. Esto te permite ampliar la oferta de servicios en tu empresa y mantenerte a la vanguardia en procedimientos estéticos y médicos que tus clientes y pacientes solicitan.

Tenemos más de 40 opciones en equipos para el rejuvenecimiento y moldeamiento corporal seguro de tus clientes.

Para cada necesidad o padecimiento corporal tenemos una solución para tu clínica o spa. Gracias a nuestra experiencia es como podemos asesorarte y ofrecerte una lista de aparatos que necesitas incluir en tu negocios, de acuerdo al tipo de cliente y servicios que ofreces, por lo que solo inviertes en aparatología que eleva la calidad de los procedimientos que ofreces, pensando siempre en la seguridad y comodidad de tus pacientes.

foto3

Es por ello que para el rejuvenecimiento facial te recomendamos el láser Fraxel CO2, ya que este aparato es capaz de mejorar la apariencia de la piel y hacerla lucir hasta con 10 años menos. De igual forma puedes adquirir con nosotros láseres que se encargan de las estrías, la celulitis, el moldeamiento corporal, la grasa localizada o de técnicas estéticas como la depilación permanente.

Servicio personalizado, experiencia, capacitación, confianza, planes de pagos y soporte post venta son el valor agregado que encuentras en Magic Beauty México.

RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS. Sabemos que tu empresa necesitas ofrecer servicios de acuerdo a su clientela. Es por ello que te asesoramos para que compres solo aquellos aparatos que brinden un valor agregado a tu negocio. Diagnosticamos tu clínica y spa y te ofrecemos una serie de recomendaciones basadas en tus características.

CAPACITACIÓN SIN COSTO. Una de las formas más sencillas de garantizar el funcionamiento correcto de tus equipos es a través de un equipo entrenado en su operación. Nos encargamos de capacitar a tu personal y extender la vida útil de tu aparatología, y lo mejor es que no tienes que pagar más por este servicio.

foto4

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA. Junto con tus equipos incluimos una serie de documentos que complementan el funcionamiento de tu negocio: manuales de uso en español, hojas de consentimiento para los pacientes, lista de precios, información científica y para publicidad, fotos de antes y después para campañas de promoción, además de los datos científicos que respaldan la seguridad de tus equipos.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238