01 7771740259

Aparato para Criolipólisis en México

Adquiere al mejor precio nuestras opciones en aparato para Criolipólisis en México. Capacitamos a tus empleados sin costo adicional. Cotiza tu equipo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Cada equipo de Magic Beauty México está garantizado para que su funcionamiento te permita ofrecer procedimiento estéticos y médicos seguros a tu clientela.

Si estás pensando en renovar o adquirir un aparato para criolipólisis, el mejor que puedes encontrar para ello es Magic Beauty México, ya que contamos con el equipo más seguro para ofrecer a tus clientes CoolSculpting o esculpimiento en frío, el cual reduce o deshace las células grasas o adipocitos sin la necesidad de cirugía.

foto2

Así es, ahora tus clientes podrán acudir a tu negocio y solicitar un moldeamiento corporal que no requiere una preparación especial y que es un procedimiento ambulatorio. Lo que hace este equipo es reducir la temperatura de los adipositos hasta que experimenten un proceso llamado apoptosis, en donde el panículo adiposo se reduce sin causar daño a la piel.

Este es el tipo de aparatología en México que se ha vuelto popular debido a que el moldeamiento de la figura es segura, en donde los resultados son evidentes desde las primeras sesiones y que no requiere incisiones en el cuerpo para que la grasa se elimine, por lo que resulta un procedimiento ideal para quienes cuentan con poco tiempo para recuperarse.

En Magic Beauty México encuentras los mejores equipos de criolipólisis, los cuales brindarán a tus clientes la confianza para moldear sus figuras sin riesgo.

Tenemos dos opciones de equipos para que elijas, aunque podemos decir que ambos cuentan con la opción de bajar la temperatura hasta -10º centígrados. De igual modo se incluyen dos manerales que pueden trabajar dos zonas diferentes, gracias a sus tamaños distintos. La ventaja más importante de este tratamiento es que es ambulatorio, lo que no requiere una preparación especial por parte del paciente.

foto3

Aunado a lo anterior, este aparato incluye 30 membranas anticongelantes para que el uso en el cuerpo de tus clientes sea seguro. La forma en como trabaja es la siguiente: una vez que la temperatura de las células adiposas desciende, se produce un proceso llamado apoptosis -disminución del panículo adiposo-; posteriormente estas células son eliminadas de forma natural, y las que se mantienen en el cuerpo se condensan y ocupan un nuevo espacio, lo que origina una nueva figura.

En Magic Beauty México estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, encargada de la comercialización de equipos para aplicaciones médicas, estéticas y de salud.

ATENCIÓN PERSONALIZADA. Tenemos la capacidad de recibir tus preguntas, dudas y cotizaciones y darles respuesta en pocas horas, para que tengas la capacidad de decidir inmediatamente, ya sea sobre un mantenimiento, reparación o compra de un equipo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Nuestro objetivo es cumplir con nuestras promesas, es por ello que las ponemos por escrito para que tengas la seguridad de que adquieres equipos modernos, seguros, respaldados por una empresa serie y con la facilidad de acceder a soporte técnico.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. Ya no tienes que pagar por piezas costosas que no tu proveedor “no puede encontrar en otro lugar”. Magic Beauty México te ayuda a conseguir esa refacción que necesitas, y lo mejor es que a precio de fabricante.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238