01 7771740259

Aparato o equipo para terapia fotodinámica

Encuentra el mejor equipo para terapia fotodinámica para tratar diferentes padecimientos en la piel, incluidos los carcinomas. Cotiza sin costo hoy mismo.

foto1
¿Tienes dudas?
Contáctanos

Adquieres las mejores opciones de aparatología y ofrece a tus clientes terapias seguras. Cotiza sin costo hoy mismo.

Si deseas expandir los servicios que ofreces en tu empresa, te recomendamos el uso de un equipo para terapia fotodinámica, ya que dicho procedimiento ha demostrado su efectividad en la eliminación de bacterias, virus, hongos y algunos tipos de cáncer.

foto2

También conocido como equipo PDT o TFD, dicho aparato es una forma de fototerapia que emplea compuesto no tóxicos sensibles a la luz (fotosensibilizantes). Cuando la luz entra en contacto con el compuesto, se generan radicales libres que atacan células enfermas solamente, es por ello que se ha empleado para el tratamiento de carcinomas.

De igual forma esta terapia -también conocida como fotoquimioterapia- se emplea para el tratamiento del acné, aunque en este caso se evita el uso de fotosensibilizantes. Nuestro equipo también se emplea ante una gran variedad de condiciones médicas y estéticas en donde se requiere un invasión mínima en el organismo.

Descubre las terapias y tratamientos nuevos que tus clientes gozarán cuando adquieres tu aparatología con Magic Beauty México.

Si de tratamientos y terapias modernas se trata, la TFD o PDT se encuentra dentro de los procedimientos más avanzados, ya que se encarga tanto de problemas estéticos como médicos de cuidado, como puede ser la aparición de carcinomas superficiales o lesiones precancerosas. Para saber más sobre este equipo te invitamos a cotizarlo hoy mismo para recibir una explicación amplia sobre lo cómo este aparato puede beneficiar a tu empresa.

foto3

La rosácea, las manchas en la piel, las arrugas y líneas de expresión son también preocupaciones que tus pacientes tienen y que puedes remediar de forma progresiva con la aplicación de una terapia fotodinámica. Por el lado médico, la enfermedad de Bowen, liquen leshmaniasis, así como el carcinoma basocelular son padecimientos que se benefician con el uso de esta terapia.

Servicio personalizado, entrega a domicilio, el mejor precio y garantía por escrito son parte de nuestros beneficios.

SOPORTE TELEFÓNICO POST VENTA. Ya no tendrás que adivinar el mejor taller para dar mantenimiento a tus equipos, ya que con solo una llamada puedes contactarnos sin costo y recibir la atención que necesitas.

GARANTÍA POR ESCRITO. Nos comprometemos a ofrecerte solo la mejor aparatología estética, y lo hacemos por escrito. En algunos de nuestros modelos dicha garantía se extiende hasta por 244 meses. Solicita sin costo más información al respecto.

foto4

REFACCIONES A PRECIO DE FABRICANTE. En el momento en el que tu equipo necesite una reparación, y por ende una pieza nueva, nosotros podemos ofrecerte la refacción como si la adquirieras directamente del fabricante, por lo que ahorras y recibes el mejor soporte técnico para tus necesidades.

Oficinas Centrales en
Cuernavaca Morelos,
atendemos a toda la república.

Lunes-Viernes:
10:00 AM A 18:30 HRS

Ventas: 01 (777) -174-0259
y 01 (777) -174-0959
Soporte Técnico y Servicio:
01 (777) 263-3238